Miércoles , 13 de Diciembre, 2017 | 54 usuarios online
 

Prendimiento App para Android y HTML5


Como siempre, la Hermandad del Prendimiento vuelve a innovar como Hermandad Cofrade y crea una nueva App para móviles con Android y Navegadores compatibles con HTML5.

Se trata de una nueva forma de acceder a todo el contenido que la Hermandad publica en su web y en las redes sociales como Facebook y Twitter además de contenidos exclusivos como chat en directo entre sus usuario, donaciones de caridad on-line y video en directo. Éste último, permitirá retransimitir en directo los actos que la hermandad organiza de forma on-line y totalmente gratuito para sus usuarios.


Para instalarla*, sólo tienes que leer el código QR que está más abajo o entrar en la siguiente web:


fanapp.mobi/prendimientoapp




*Nota sobre la instalación: Tendrás que desactivar la opción de bloquear intalar app no pertenecientes a Market ya que la subida de una App a Google Play tiene un coste y la Hermandad ha preferido no asumir dicho costo hasta superar los usuarios que se han planteado como objetivo en estos primeros meses desde su creación. Es importante que la recomiendes a sus amigos para que lo logremos. Gracias por su colaboración.

 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org