Domingo , 22 de Septiembre, 2019 | 11 usuarios online
 

Gracias a ti...

114 fueron los voluntarios que participaron, en nuestra localidad, en la Gran Recogida de alimentos.

891 visitas    

Agradecimiento  a la totalidad de los 114 voluntarios que acudieron a la llamada de colaboracion, con esta Hermandad, para la organizacion de la Gran Recogida de alimentos de estos últimos días.

Catequistas de ambas Parroquias, voluntarios de Caritas Parroquial, voluntarios de algunas otras Hermandades de Penitencia, hermanos de la Hermandad. Voluntarios todos, en este caso de los Bancos de Alimentos de España, que acudieron a la solicitud de colaboracion que nuestra Hermandad del Prendimiento realizó.

Agradecimiento, también, a los que colaboraron con su aportacion en alimentación.

Agradecimiento, igualmente, a los establecimientos que colaboraron en esta Operación y a sus trabajadores que nos hicieron sentir como en nuestras casas. Mercadona, Lidl, Día, El Jamón y Alsara Cruz de Montañina.

Agradecimientos a aquellos que ayudaron algo enfermos y con problemas físicos, a los que dejaron sus vacaciones y se vinieron dias antes de su finalización, a todos aquellos que se sacrificaron ese día para tan gran finalidad.

Y agradecimientos a todos aquellos clientes, de los establecimientos, que nos dieron, a los voluntarios, su ánimo y felicitación por el trabajo realizado.

 Sé el primero en dejarnos tu opinión

    * Necesitas estar registado para poder añadir un comentario
 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org