Martes , 19 de Noviembre, 2019 | 99 usuarios online
 

Aprobación nuevas Reglas para la Hermandad.

Se aprueban las nuevas Reglas de la Hermandad con el voto unánime de todos los presentes.

897 visitas    

El sábado, 12 de diciembre, se aprobaron la nuevas Reglas de la Hermandad. Estas constan de tres normativas diferenciadas: Estatutos, normativa de régimen interno y normativa de régimen interno para la Estacion de Penitencia.

Los nuevos Estatutos, que será la nueva legislación a tener en cuenta en el devenir de la Hermanad se enviará próximamente para la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica. La normativas de régimen interno, que se enviará igualmente para el conocimiento por parte de la delegación de hermandades del Obispado de Huelva, no hará falta su aprobación por parte del Obispado. Encontrándose ya vigentes.

Puntos como: la designacion de hermanos honorarios, honoríficos o predilectos, la ampliación de los fines de la Hermandad, el régimen sancionador, disminución de los cargos directivos que pertenecen a la junta de gobierno, incremento de las funciones del teniente de hermano mayor, el régimen de admisión, acólitos, protocolo de la Hermandad, organización del grupo joven, del Via Crucis, del Corpus Christi, de la Estación de Penitencia o hasta del ambigú de la Hermandad son algunas de las modificaciones y ampliaciones que han llevado a esta actualización de nuestra normativa.

Tanto los Estatutos como la normativa de régimen interno y la de la Estación de Penitencia se puede obtener dentro del apartado de Publicaciones, de esta web.

 Sé el primero en dejarnos tu opinión

    * Necesitas estar registado para poder añadir un comentario
 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org