Domingo , 22 de Septiembre, 2019 | 67 usuarios online
 

Pregón Glorias.

Don José María Gonzalez de Quevedo y Alvarez pregonero de las Glorias 2010.

1604 visitas    

El sacerdote jesuita don José María González de Quevedo y Alvarez ha sido el encargado, este año, de pregonar las Glorias 2010 tras su presentación por don don Antonio Iglesias Mairena. El Padre Quevedo, como se le conoce, ha pronunciado multitud de pregones durante su vida y es también compositor de sevillanas, que cantan desde los romeros de la puebla a requiebros, entre otros grupos.
Este acto que se llevó a cabo, el viernes 23 de abril, tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de María Auxiliadora contando con la colaboración, desinteresada, del coro parroquial de esta que se convirtió en coro rociero al final del acto.

El pregonero hacía mención al honor de reciir la invitación a proclamar las glorias de la Virgen María aunque al mismo tiempo que una designación honrosa, que agradecía, había sido la causa de una sensación clara de impotencia, ya que por mucho que la inteligencia y el corazón se esforzasen en mostrar la grandeza y los tesores de virtudes que encierran la persona de la Santísima Virgen, jamás se llegaría, no de lejos, a presentar una imagen que se le asemejara.

 Sé el primero en dejarnos tu opinión

    * Necesitas estar registado para poder añadir un comentario
 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org