Domingo , 22 de Septiembre, 2019 | 15 usuarios online
 

Encuentro de Hermanos Colaboradores.

La Hermandad y sus Hermanos Colaboradores.

1449 visitas    

La Hermandad reune a todos sus Hermanos colaboradores que durante un año han hecho posible un sueño que, año tras año, viene uniendo a cada vez más hermanos tras la Hermandad.

El día 20 de junio todos los Hermanos que durante un año entero ha hecho posible el afianzamiento de la Hermandad, tanto en su barrio como en nuestra localidad, con unas cotas de exigencias cada vez mayores se reunieron, en los Salones Parroquiales de María Auxiliadora, para tener un momento de encuentro entre todos. Colaboradores en la realización de las tortas, en el montaje de barras, en la creación del Belen, maestos de musica de la nueva Centuria, colaboradores de la construcción del paso juvenil, representantes de calles, amigos todos, homenajearon este año a don Emilio Delgado Villarán por su colaboración desinteresada en todos los actos que la Hermandad le ha pedido colaboración.

La entrega del máximo distintivo que la Hermandad tiene acordado para agradecer a sus hermanos su colaboración desinteresada para con la Hermandad, un cuadro de Jesus en su Prendimiento con foto de don Horacio Saavedra, realizada en 1997. Siendo esta foto la primera que se le realizó a la Imagen titular de la Hermandad, con mantilla por encima de su cabeza. 

 Sé el primero en dejarnos tu opinión

    * Necesitas estar registado para poder añadir un comentario
 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org