Domingo , 22 de Septiembre, 2019 | 17 usuarios online
 

Misa de acción de gracias.

Despedida de don Juan Manuel.

1334 visitas    

Don Juan Manuel, director espiritual de la Hermandad y párroco de María Auxiliadora, se despidió de sufeligrsía el pasado martes, 13 de septiembre, tras la celebración de una misa en acción de gracias. A esta, cocelebrada junto a don José Silvestre y don José Manuel Perera, asistieron cientos de fieles y amigos agradecidos por los años de comunión con don Juan Manuel.

Este que pareció intentar marcharse igual que llegó, intentando no llamar la atención o pasar desapercibido en dicho momento, ha dejado una onda huella en su feligrasía, la cual fue creciento año tras año de una forma continua hasta llenar sus misas con fieles de todos los rincones de la ciudad.

Tras la misa se le hizo entrega de un regalo, una bicicleta, para que siguiese compartiendo su espíritu juvenil y deportivo con su dedicación espiritual a Dios.

La junta de gobierno de la Hermandad del Prendimiento agradece mediante estas lineas, las cuales nunca podrán llegar a reflejar la profunda gratitud, todos estos años de encuentros y colaboraciones que don Juan Manuel ha procesado a su Hermandad y la junta de gobierno de esta.

Aquí tiene a su Hermandad y a su junta de gobierno para lo que necesite. Gracias.

            Hay 1 comentarios
Por jose antonio / 26-09-2011 17:49
El trofeo del detalle de los colaboradores creo se deba cambiar a una imagen del Cristo.
 
    * Necesitas estar registado para poder añadir un comentario
 
 
Sugerencias

¿Qué te parece la nueva web?. ¿Te gusta?. Seguro que la podemos mejorar. Envíanos tus sugerencias a www@prendimiento.org